viernes, 30 de julio de 2010

¿Posible Resurecciòn de Juan Pablo II ?

Los siguientes videos que van a ver trata de un plan creado por el Vaticano (por qué no ideado desde que se creo la Iglesia Católica) tras la muerte del Papa Juan Pablo II, conocido mundialmente por ser un "viajero"(recorrió más de 100 paises) y por tener condicion de "pacifista".
Según varias profecías mostradas en el Libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento, "el Papa de la Paz" resucitaría bajo el poder y dominio del propio "Lucifer" con el fin de llevar a la humanidad a su destrucción y obtener asi poder absoluto sobre la misma.
Lo que se explica tambien en los susodichos es cómo se llevo a cabo la "muerte del Papa mas querido" (¿asesinato?), tambien su funeral (llevado a cabo como un "ritual satánico/masonico"), el cual luego de haberlo investigado detenidamente nos parecieron muy interesantes varios detalles.
A continuacion, leyendo páginas tras páginas, encontramos comentarios muy interesantes los cuales queremos explayarlos antes de postear los videos.
Luego saquen sus propias conclusiones.


  • Mauricio73:
"mmmmmmmmmmmmmmmmm.......

Gracias por el aporte, pero según mis estudios te puedo decir que este vídeo erra en algo muy importante, que a lo mejor para muchos no sera relevante, pero que cambia toda esta historia.

Efectivamente el apocalípsis, habla de una mujer montada sobre un demonio de 7 cabezas, pero lo de mujer no es por la iglesia, sino que por el demonio, ya que este tiene la facultad de poder seducir,agradar y causar temor entre los hombres en este mundo y por su puesto este puede tomar la forma necesaria para lograr sus fines y si puede negara su existencia para que los hombres no estén resguardados, te recuerdo que el apocalipsis como el resto de los libros de la biblia fue escrito por Hombres y en esa época la mujer no era considerada nada mas que el principio del mal.

Al igual como en el cristianismo existe la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y espíritu Santo), en el satanismo existe la Trinidad demoníaca (La Bestia, el Anticristo y el Falso Profeta), como puedes ver la bestia nombra a un mundo bestial que posee 7 cabezas, 7 continentes (cuenta los polos), por ende tiene dominio mundial.

Si unimos a esta mujer sobre el demonio, podríamos hablar de que el demonio seduce a todo el mundo para poder dar paso al Anticristo, ojo que no digo que el catolicismo es lo máximo, sino que la interpretación dada por el vídeo a mi juicio no es la correcta, por otro lado las señales que señalan son interpretadas de otras formas, por ejemplo lo del color esta bien interpretado pero no necesariamente se debe interpretar a el papa J. Pablo II como el papa mas querido, recuerda que hoy estamos en una etapa de relajación, pero pronto vendrá alguien mas querido, y al demonio no le interesa que lo quieran, por lo tanto hay otra persona que cumple las mismas características que han sido nombradas, pero por otros motivos, " EL MIEDO ", quien es mas temido en el mundo que Bush, el verdadero anticristo, entra a todos lados, hace lo que quiere y nadie lo puede detener, pero esa es mi apreciación, gracias por el aporte, permite debatir y el debate siempre es bueno con respeto."

  • Pylatos:

"hay gente que es mas bien entendida y no lo acepta.
y otros que están engrupidos. te apoyo mauricio73
pero hay que respetar al resto sin importar sus creencias.
si al ultimo van a criticar cuando se sientan pasados a llevar...

mi pensamiento
mata un animal si tienes hambre
no por deporte
si manejas un vehículo ves un animal cruzando la calle ..baja la velocidad y deja que cruce
nada es malo depende de nuestro punto de vista

saludos"











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog