sábado, 31 de julio de 2010

Nuevas pruebas sobre la existencia de vida en Marte. ¿La Luna no es lo que parece?

Esto resulta ser muy alevoso, mas si resulta venir de personas consideradas "cientificas" y que trabajan por "el bien de la humanidad".
Resulta ser que hace unos dias atras se ha publicado un "supuesto" mapa sobre el planeta Marte, el cual podremos visitar en el sitio oficial de la NASA, pero al revisarlo detenidamente nos encontramos con varias cuestiones las cuales intentamos resolver sacando algunas conclusiones sobre el tema.
Si se fijan bien, antes que nada, notarán que algunas de las fotos (suponemos que son la mayoría) están como "tapadas" en cierto modo con "etiquetas" negras o superpuestas una sobre la otra. ¿Por qué la NASA hizo esto innecesariamente? Esta es la primera cuestion.
Otro de los detalles que logramos deducir es sobre el color de las fotos. ¿Realmente las fotos que se presentan en color estan "falseadas" como para distinguirlas?¿O se nos esconde algo que vale la pena saber?¿Será verdaderamente rojo como se nos impone o habra sido parecida a nuestro planeta en algun momento?
El caso que, por casualidad, se expone (plasmado tambien en el mismo video sobre el que encontramos algunas respuestas sobre Marte) es sobre la Luna.
¿Qué tiene que ver con Marte nuestro satélite? Que también fueron manipuladas sus fotos sobre la superficie de la misma de manera incierta, lo cual tambien nos hicimos las mismas preguntas, resultándonos algo escalofriantes las respuestas allí encontradas.
¿Cuál es la respuesta referida a nuestras preguntas? INFORMACION.
Su definicion nos dice que "es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje ."
Tiene como características :
  • Significado (semántica): ¿Qué quiere decir? Del significado extraído de una información, cada individuo evalúa las consecuencias posibles y adecúa sus actitudes y acciones de manera acorde a las consecuencias previsibles que se deducen del significado de la información. Esto se refiere a qué reglas debe seguir el individuo o el sistema experto para modificar sus expectativas futuras sobre cada posible alternativa.
  • Importancia (relativa al receptor): ¿Trata sobre alguna cuestión importante? La importancia del la información para un receptor, se referirá a en qué grado cambia la actitud o la conducta de los individuos. En las modernas sociedades, los individuos obtienen de los medios de comunicación masivos gran cantidad de información, un gran parte de la misma es poco importante para ellos, porque altera de manera muy poco significativa la conducta de los individuos. Esto se refiere a en qué grado cuantitativo deben alterarse las expectativas futuras. A veces se sabe que un hecho hace menos probables algunas cosas y más otras, la importancia tiene que ver con cuanto menos probables serán unas alternativas respecto a las otras.
  • Vigencia (en la dimensión espacio-tiempo): ¿Es actual o desfasada? En la práctica la vigencia de una información es dificil de evaluar, ya que en general acceder a una información no permite conocer de inmediato si dicha información tiene o no vigencia. Esto tiene que ver con la sincronización en el tiempo de los indicios que permiten reevaluar las expectavivas con las expectativas en un momento dado.
  • Validez (relativa al emisor): ¿El emisor es fiable o puede proporcionar información no válida (falsa)? Esto tiene que ver si los indicios deben ser considerados en la reevaluación de expectativas o deben ser ignorados por no ser indicios fiables.
  • Valor (activo intangible volatil): ¿Cómo de útil resulta para el destinatario?
  • Polimorfismo: ¿En qué forma (o formato) se presenta la información?
¿Para qué se usa la información? Se considera que la generación y/o obtención de información persigue estos objetivos:
  • Aumentar/mejorar el conocimiento del usuario, o dicho de otra manera reducir la incertidumbre existente sobre un conjunto de alternativas lógicamente posibles.
  • Proporcionar a quien toma decisiones la materia prima fundamental para el desarrollo de soluciones y la elección.
  • Proporcionar una serie de reglas de evaluación y reglas de decisión para fines de control.
¿Por qué remarcamos lo último? Porque este es el objetivo principal: CONTROL. Control sobre las masas populares, para desviar la verdadera información, con el fin de el ocultamiento sobre los verdaderos objetivos a los que están predispuestos y el fin de esos objetivos.
Al menos esa es nuestra deduccion.

FUENTES:

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog