martes, 16 de febrero de 2010

Imágenes estarían censuradas: Se habrían encontrado ruinas antiguas bajo los hielos del Polo Sur

La productora de televisión Atlantis TV afirma haber grabado las ruinas de una antigua civilización en la Antártida. El gobierno estadounidense dice que impedirá la transmisin del video que supuestamente muestra una masiva excavación arqueológica que está tomando lugar a 4 kilómetros de profundidad bajo el hielo.
Los restos se encontrarían enterrados tres mil metros por debajo del hielo. Las supuestas imágenes todavía no han visto la luz, pero serían una prueba de que el derretimiento de los Polos puede traer muchas sorpresas.

Las ruinas habrían aparecido durante el proceso de derretimiento de grandes bloques del Polo Sur. El video fue supuestamente hallado por dos oficiales del servicio secreto de la Marina estadounidense en un suministro abandonado a cien millas al oeste de la estación Vostok. De acuerdo a esas informaciones no confirmadas, los militares que habrían tenido acceso a la grabación la transmitieron a la Fundación Nacional de Ciencia al regresar a la base antártica de Amundsen.

Raising Atlantis

“En un primer momento, pensamos que se trataba de una alucinación producida por el frío, pero la información fue confirmada por agentes que aterrizaron en un helicóptero para rescatar a los reporteros”, habría afirmado un científico del citado organismo. Los reporteros de la televisión estarían desaparecidos desde 2002. Una historia rocambolesca…

Agentes federales convenieron en permitir la venta de una versión electrónica sin censuras de la novela escrita por Thomas Greanias Raising Atlantis, en Amazon.com (como libro electrónico), pero el gobierno de EEUU consiguió censurar ciertas partes del libro impreso que saldría a fin de año y que podrían comprometer la seguridad nacional, bajo el amparo del “Plan de emergencia federal D”, la normativa antiterrorista aprobada tras el 11 de septiembre de 2001, y cuya Etapa Uno proclama la acttivación del "gobierno secreto" que funcionaría desde bunkers secretos lejos de la capital federal para asegurar la supervivencia de los Estados Unidos de America y la continuación de su gobierno en el caso de una catástrofe natural o Armagedón atómico.

La novela está enfocada sobre una expedicion militar secreta que descubre ruinas antiquísimas bajo el hielo antártico. Los eventos recientes en la Antártida han dado lugar a dudas sobre si el relato es ficción o una novelización de eventos reales. Los abogados de Atlantis TV, basada en Beverly Hills (California-USA) declararon que la preocupación principal de su empresa lo es la seguirdad y el bienestar del equipo, pero afirmaron a su vez que "se opondrán enérgicamente" a cualquier intento de "censurar materiales que están en el dominio público y que son de interés público".

La Antártida --según lo manifestado por los abogados-- no es propiedad de nadie y USA carece de jurisdicción sobre ella. "Ese vídeo le pertenece a Atlantis TV," dijo una portavoz de la empresa. "Nostros lo rodamos, es nuestro, y tan pronto como se nos devuelva el material, lo transmitiremos. Cuento acabado".

Dos oficiales de la marina que vieron la grabación describieron su contenido a los investigadores civiles del National Science Foundation (NSF) al regresar a la base Amundson-Scott en el Polo Sur, según fuentes en la base McMurdo, la principal instalación estadounidense en la Antártida.

"Dijeron que pueden apreciarse ruinas espectaculares y otras cosas que no podían comentar, " dijo un cientifico de la NSF. "Pensamos que se trataba de una alucinación producida por el frio hasta que un helicóptero lleno de 'Focas' de la Marina de guerra aterrizaron para rescatar a los reporteros y se los llevaron. Ahora nos estamos rascando la cabeza". Los funcionarios del U.S. Naval Support Task Force - Antarctica han negado que esta historia sea cierta y que no tienen en su poder ningún rodaje filmado por el equipo de Atlantis TV.

Fuente AMP Copyright 2005 / Terra Networks Chile S.A.

2 comentarios:

  1. ACOJONATE EL TEMA, ESPEREMOS QUE TENGAN SUERTE Y LES DEBUELVAN EL VIDEO AUNQUE LO VEO COMPLICADO LA VERDAD.
    PONGAMOS FE Y ESPEREMOS QUE NOS MUESTREN LA VERDAD.
    http://atreveteapensarr.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Youг current pοst has рroѵen helрful to myself.
    It’s reallу helρful and уou're naturally extremely educated in this area. You have opened up my eyes in order to numerous opinion of this specific subject with intriguing and solid content material.

    Here is my webpage ... Valium

    ResponderEliminar

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog