miércoles, 20 de enero de 2010

David Icke. Científicos parcheados y la cura secreta del cáncer



El conferencista y escritor inglés David Icke, habla en esta entrevista, acerca de la realidad oculta con la que conviven muchos científicos, que han sido esclavizados bajo amenaza de muerte.

Icke revela que en cierta ocasión conoció a un científico que por rebelarse cuando no quiso continuar con su trabajo en un programa secreto, le habían "parcheado", es decir, le habían colocado en su pecho una especie de bolsa con una droga líquida anaranjada, que la víctima necesita para vivir, y que debe ser cambiada cada 72 horas.

También David Icke explica que existe una cura para el cáncer, pero que a la élite que gobierna el mundo no le interesa darla a conocer, puesto que persigue una reducción de la población. Sin embargo, cuando necesitan que un científico, enfermo de cáncer, siga trabajando en sus programas secretos, entonces "le inyectan el suero", y el paciente se cura rápidamente.

En cuanto a los microchips, la marca que quieren poner a los seres humanos, mediante la nanotecnología avanzada actual, pueden llegar a ser tan pequeños que pueden ser introducidos en una simple vacunación normal, sin que la persona se percate de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog