miércoles, 13 de enero de 2010

Asesor Científico de Obama Admite Manipulación Climática Con Chemtrails


John P. Holdren, el actual asesor de ciencias de la Casa Blanca en la administración Obama, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment”, escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog