jueves, 31 de diciembre de 2009

Proyecciones 2010-2012 para el Nuevo Orden

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el fin de la globalización y el nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora doce factores clave disparadores de esta macro-transición mundial.

Contiene un epílogo para la Argentina.








El nuevo gobierno mundial tendrá 5 centros:

El cerebro en Londres
El centro financiero mundial en Nueva York
El centro de una fuerza armada militar en Washington DC
El centro ecuménico religioso en Roma
El centro espiritual y general en Jerusalén

Habrán 12 disparadores de la Transición:

1º Un colapso Financiero: colapso del dólar Americano. Se creará una nueva moneda respaldada por oro y administrada por una entidad mundial.

2º Una crisis Económica: esto disciplinará a las poblaciones del mundo a través de la necesidad y el miedo para que se subordinen y obedezcan. Será una disculpa para implementar el chip identificatorio electronico personal.

3º Habrá convulsiones y guerras sociales y civiles: en todo el mundo por la desestabilización. Esto justificará la militarización de la sociedad, la suspensión de los derechos constitucionales, el control de armas, tropas en las calles y de nuevo el chip de control electrónico.

4º Pandemias: habrá nuevos virus artificiales inteligentes que ataquen determinados ADN, habrá vacunaciones obligatorias y terror generalizado.

5º Catástrofes Ecológicas: lo estamos viendo en los medios actualmente, es el factor Al Gore o del Calentamiento Global.

6º Un Mega Atentado Terrorista: con armas de destrucción masiva biológicas o nucleares, lo que justificará una renovada guerra contra el terrorismo.

7º La Guerra en el Medio Oriente: será el disparador de una gran convulsión. Israel atacará a Irán por su plan nuclear, Rusia y China probablemente apoyen a Irán.

8º Un Accidente Nuclear: un nuevo Chernobyl en alguna parte de EEUU o Europa justificará que el gobierno mundial controle todas las instalaciones nucleares civiles y militares, lo que es necesario para el control de todos los recursos minerales, energéticos, alimenticios y acuíferos del planeta.

9º Asesinato de algún Gran Líder Mundial: que generará una convulsión sicológica masiva.

10º Escarmiento contra estados rebeldes: ya lo vimos con Irak y Afganistán.

11º Evento luminoso religioso: será un reality show generado electrónicamente del tipo "La Segunda Venida del Mesías" que coincidirá con la reconstrucción del Tercer Templo en Jerusalén. Será la religión del New Age, de ahí la importancia de un centro ecuménico en Roma.

12º Alienígenas desde el espacio: otro reality show. Será generado electrónicamente un contacto o encuentro con Seres de otro planeta, lo que justificará que haya una única representación de nuestro mundo ante estos seres.

http://www.asalbuchi.com.ar: Conferencia: El Nuevo Orden Mundial: amenazas y oportunidades
New World Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog