jueves, 17 de diciembre de 2009

Anónimo publica en Mundodesconocido.com que sabe quién y cómo se producen los chemtrails

El Rey Juan Carlos, posible responsable del envenenamiento a base de chemtrails

El Rey Juan Carlos, en su calidad de Jefe del Ejército, posible responsable del envenenamiento de la población española a base de chemtrails-estelas químicas

De ser cierto lo que publica, estaríamos más cerca que nunca de conocer la Verdad. Las empresas que cita existen en realidad y se dedican al sector químico por lo que ya tendríamos a dónde dirigir nuestras quejas. Por ejemplo, los comandantes generales de los otros ejércitos (el del aire estaría involucrado) deberían detener INMEDIATAMENTE al traidor que está envenenando al pueblo español. Por cierto, que el jefe del estado mayor se llama Juan Carlos Borbón, es decir, que, de ser cierta esta información, estaría involucrado en esta ALTA TRAICIÓN. ¿Se atreverán los republicanos a tomar este argumento? Seguidamente, el post que escribe este anónimo (gracias a Miguel por recomendármelo el otro día). Estad atentos a la anunciada publicación de los vídeos. España sería el primer país del mundo en desvelar este secreto mundial.

En nombre de la Humanidad, pido a los soldados que tengan información sobre el tema, que se salten los protocolos de secreto y divulguen fotografías y vídeos entre los blogs y medios alternativos: ¡JURASTEIS DEFENDER VUESTRA PATRIA!

Hola a todos. en especial al adminstrador. Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones , estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO .
Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. LO que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323, boeing,boeing747 sin ventanas,hércules también sin ventanas y pintados como comerciales,aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban.Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo,se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.
cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier.Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras.Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.
Más adelante presentaré las pruebas , fotografías y vídeos para que de una vez se sepa la verdad sobre este asunto.
En honor a Andreas Faber Kaiser y otros investigadores que murieron por decir la verdad.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog