martes, 24 de noviembre de 2009

Muertes en Ucrania por neumonía hemorrágica

influenzas

Por Henry L Niman, PhD
11-4-9 Óblast de Ivano-Frankivsk

Traducido por chemtrails sevilla

Los seis jóvenes muertos tenían síntomas de neumonía hemorrágica severa. La enfermedad comienza lentamente, con el aumento de la temperatura de 37,2 a 37,3 grados, tos leve y dolor en las articulaciones. Catarro nasal desarrollado a finales del segundo o tercer día. La autopsia reveló que los pulmones se llenan de sangre, según un especialista de la región de Oblast.

Este comentario describe uno de los primeros casos en Ucrania. La agrupación de casos hemorrágicos son motivo de preocupación. La preocupación se incrementó cuando informes anecdóticos citaron una alta frecuencia de tales casos en Lviv. El reciente anuncio de la OMS se centra inicialmente en la preocupación por la grave enfermedad respiratoria aguda en Lviv.

La neumonía hemorrágica también se observó en la pandemia de 1918 y se cree que están vinculadas a la tormenta de citocinas. En consecuencia, las personas con sistemas inmunes robustos (adultos jóvenes) murieron de manera desproporcionada como se ha visto en el brote actual. Sin embargo, los casos en Ucrania parece haberse agrupado, aumentando la preocupaciones de que el virus haya mutado.

Sin embargo, el cambio puede ser menor, ya que el H1N1 actual ha producido los síntomas anteriores, en los casos en curso. Los casos más severos pueden estar unidos a una carga viral más alta, que podría ser unida a cambios genéticos menores, o simplemente debido a la concentración del virus en escuelas. En los EE.UU la extensión del virus ha sido unida al inicio del curso escolar llevando a una explosión de casos y muertes estudiantiles subsecuentes. Sin embargo, ahora hay aumentos de víctimas en profesores y administradores, aumentando preocupaciones por todo el mundo.

En Ucrania, los cambios climáticos y los problemas de calentamiento puede haber llevado a un aumento de los casos, y un aumento de las concentraciones de virus podría haber producido las condiciones que favorecen una alta carga viral y el aumento de la tormenta de citoquinas.
Las muestras han sido enviadas a Mill Hill, y los datos de la secuencia serán liberados en breve. Del mismo modo, las investigaciones sobre la neumonía hemorrágica en Lviv debe ayudar a resolver el mecanismo para la alta concentración de casos en el oeste de Ucrania.
Sin embargo, se extendió el H1N1 en Kiev y en otros países como Bielorrusia confirmando víctimas mortales. El análisis de la secuencia de estos casos y una actualización sobre la frecuencia de la neumonía hemorrágica en Ucrania y en todo el mundo, sería útil.

Henry L. Niman, Ph.D. Presidente, Fundador de Recombinomics, Inc.
648 Campo Club Road
Pittsburgh, PA 15238
412.963.1362 Oficina
617.877.0987 Celular

www.twitter.com / hniman
www.recombinomics.com

Fuente: Rense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog