domingo, 22 de noviembre de 2009

Control total de la raza humana

El control de las sociedades ha sido el objetivo de todos los reyes, emperadores, dictadores y presidentes demócratas de todas las épocas, ellos sabían que si controlas a tus siervos y los mantienes bajo una atenta mirada podrás perpetuar tu poder eternamente. Todos fracasaron, es ahora cuando disponen de la experiencia necesaria, los mejores recursos tecnológicos y humanos, bastas capacidades económicas, medios de comunicación masivos que crean opiniones favorables y una legislación internacional que les consiente poco a poco todos los derechos y que carga a los ciudadanos de obligaciones.

este es el momento soñado por los peores oligarcas asesinos y genocidas, se acerca el paraíso ansiado por “la hermandad”, los dioses que arrasaban, sacrificaban e imponian caprichosas obligaciones en sus cultos siguen entre nosotros.

estos dos documentales a los que proponemos su visionado están cargados de un HI-TECH de múltiples sistemas que se lleva desarrollando desde hace muchos años, una tecnología que tiene por objeto, controlar, deprimir, vigilar y eliminar a hombre, el documento esta dividido en 2 partes, debemos agradecer al colaborador de MD Javier Pérez Nieto su descubrimiento.

No se lo pierdan.




fuente: http://mundodesconocido.com/WordPress/index.php?paged=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog