lunes, 19 de octubre de 2009

VW Lupo-E 2013: Nuevo microurbano eléctrico

nueva iniciativa eléctrica que nos ofrece Volkswagen, y lo hará seguramente a partir del 2011 nada más y nada menos que para ofrecer a todo el mundo un nuevo modelo por debajo de el actual Polo.

VW Lupo-E 2013

Este nuevo modelo tendrá una longitud de 3,19 metros, 1,64 metros de ancho y 1,47 metros de alto, y aparte de que es un modelo de tres puertas, con estas medidas se convierte automáticamente en el Volkswagen más pequeño de la historia.

Trasera VW Lupo-E 2013

A lo que su techo se refiere, se le ha dotado de células solares que toman la energía del sol para alimentar sistemas eléctricos del coche o del propio climatizador. Tras el logo de la firma se esconde el enchufe que recarga las baterias.

Interior VW Lupo-E 2013

En su interior concretamente en el salpicadero dispone de pantallas que muestran en todo momento toda la información del vehículo, incluso desde ellas se puede de alguna forma perdir cita por decirlo de alguna manera en un poste de recarga en el que sin duda ocupa poco espacio. Su configuración esbastante sencilla, ya que dispone de tres plazas para adultos más una cuarta que está considerada como de emergencia que está situada tras el conductor, donde cabe un niño o equipaje en caso de viajar.

Hablando de su motorización, se le ha dotado de un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 60 KW con el que puede alcanzar una velocidad de 135 km/h, y consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en 11,3 segundos, ofreciendo una autonomía de 130 Km. Este pequeño modelo va dotado de tracción delantera y cambio automático con funciones hacia delante y hacia atrás, y según la propia firma la recarga de sus baterías puede llegar a realizarse en menos de cinco horas en un enchufe normal.

Este nuevo pequeño microurbano eléctrico llegará en 2013 y su precio arrancará a partir de los 20.000 euros
fuente: http://cocheslujo.net/urbanos/vw-lupo-e-2013-nuevo-microurbano-electrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog