sábado, 24 de octubre de 2009

La Humanidad, a punto de ganar su primera Batalla en 13.000 años contra los reptiles que la esclavizan

En estos momentos y durante, aproximadamente, las próximas tres semanas, la Humanidad ganará la primera batalla contra los reptiles que la esclavizan desde hace 13.000 años. Y utilizando una única arma: la in-formación. Son tantas las informaciones que están circulando que no me da tiempo a poneros los links de todas pero os cuento que la gente que está yendo al médico por un resfriado, cuando el médico le dice que tiene “Gripe A” y el paciente le contesta que cómo la diferencia de la gripe común, el médico le dice que “eso nos han dicho que digamos”. También es importante que el gobierno finlandés ha dictado una ley en contra de la vacunación (recordad a la ex ministra de salud hablando sobre la gripe). Cuando el mundo entero se prepara para coaccionar a su población a ponerse una vacuna que dañará su sistema inmunitario, informaciones por todo el planeta apuntan a que ni políticos y militares, ni embarazadas ni niños recibirán adyuvante en la vacuna “por su peligrosidad”, lo que hace que la gente común se pregunte: ¿Y yo no soy importante? La Mentira está quedando tan patente que puedo decir (y demostrar, más abajo) que este momento que TÚ ESTÁS VIVIENDO es el esperado durante milenios por los genes que vivieron todas esas épocas de duros trabajos y guerras para que otros vivieran de nuestra energía. Es tal el miedo de aquellos que han gobernado nuestras mentes ante la evidencia de que CONOCEMOS SUS PLANES que se están alocando, dejando clara su implicación en estos gravísimos hechos. Por ejemplo, la Casa Real española ha otorgado a la Organización Mundial de la Salud, autora intelectual de este ataque de bioterrorismo, el ¡premio a la cooperación! La cercanía a la muerte está haciendo que mucha gente despierte sobre a quién puede creer y esta es la base para el Despertar Planetario que todos los que recibís este boletín desde hace tantos años estábamos esperando.
Todo ello coincide, y no por casualidad, por supuesto, con el declinar de la prensa cuyas fuentes de información son esos mismos poderes a los que aludo. Hace solo días leía una crónica de una publicicación especializada en medios de información en la que confirmaba la abrupta bajada tanto del número de lectores como de los ingresos por publicidad del principal grupo mediático español, PRISA, propietario del diario El País, cadena SER y Cuatro, entre otras. Si veis la entrevista en vídeo del propio artículo, podréis notar el miedo en la cara de Juan Luis Cebrián, capo de este grupo mediático y miembro del Club Bilderberg, ante el fenómeno Internet (es decir, tú y yo) ante no saben cómo actuar. (Sí que saben, intentar prohibir la libertad en Internet).
Bueno, pues ese mismo miedo, pero multiplicado por 10 es el que ayer vi en la cara de su principal enemigo, Pedro J. Ramírez, a cuya fiesta de 20 aniversario del diario El Mundo, rival de El País, acudí ayer. Al margen del libro publicado sobre sus devaneos sexuales, jamás vi tan nervioso al poderoso Pedro J. cuando aludía a los cambios que sobrevienen al Periodismo con la irrupción de Internet: evidentemente, lo sabe muy bien, por eso está cambiando su enfoque sobre la gripe A (¡VOSOTROS LO ESTÁIS CONSIGUIENDO!). Una alocución que terminó anunciando que la cabecera del periódico en papel se llamaría, a partir de hoy, El Mundo.es. ¿Lo interpretais?
Bien, lo que Pedro J. (y Cebrián) quieren empezar a decir a sus lectores es que sus periódicos dejarán de publicarse en papel en un plazo de… (apuesto a que UN AÑO) pues la crisis y la carestía de la publicidad va a hacer imposible que sigan aguantando los gastos que un periódico en papel implican.
Internet, con su guadaña, llama a su puerta y, para acabar de liarla, un servidor, en compañía de una colaboradora, entregaron ejemplares de El Jaque Mate al jefe de la oposición Mariano Rajoy, el propio director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, su delfín, Melchor Miralles, la presidenta de la empresa editora, Carmen Iglesias, el periodista Jaime Peñafiel y la escritora Lucía Echebarría (no sé si me dejo alguno). (Nos quedamos a “esto” de dárselo a Zapatero).
carnet-bibliotecaAquí es cuando tengo que hablar de mí, para contaros que entre los años 2001 y 2004, cuando me encontraba absolutamente solo en esta lucha, me hice un gráfico en el que veía cómo el conocimiento de las principales Verdades ocultas (energía libre, 11-S, movimiento gay, industria farmacéutica, extraterrestres, Nueva Conciencia, etc) iban evolucionado. Estoy hablando de que un movimiento de “0″ a “1″ para mí era un gran triunfo. Así me tiré unos cuantos años, intentando encontrar algún aliciente para saber que mi labor estaba dando resultados. Cuando abrí mi página, en el año 2004, empecé a contar con una herramienta muy poderosa para “tomar la temperatura” a la evolución de la conciencia que son las estadísiticas de la propia página y el índice alexa que jerarquiza todas las páginas que hay en Internet. Para que os situéis, hace como tres o cuatro años, mi página estaba colocada en el número 1 millón del mundo .
Según la progresión comparada que iba percibiendo entre mi página y la revelación de la Verdad durante todos estos años, calculé que el Despertar Masivo comenzaría cuando mi página empezara a entrar entre las 100.000 primeras, cosa que empezó a ocurrir el año pasado y que se estabilizó a comienzos de éste (hay picos por días en que subes y bajas). Mi cálculo fue que la Batalla entre la Luz y la Oscuridad sucedería cuando mi página estuviera entre esa posición 100.000 y la 50.000. El día que estalló el virus de la gripe A mi página alcanzó los 20.000 lectores en un solo día, colocándose entre las primeras 50.000. Fue un sólo día y, desde entonces, ha ido subiendo el nivel de lectores en un sólo día para alcanzar, establemente, los 16 o 17.000. La proyección de este mes es que 200.000 personas hayan entrado en la página. (50% de España, es decir, 100.000) y hoy se está estabilizando en el puesto 75.000. Eso supone un aumento del 100% respecto al mes de febrero, ni más ni menos. Es decir, que mientras ellos se estrellan, Nuestra información, la tuya y la mía, crece exponencialmente.
¡Casualidades de la vida! El punto medio en ese arco que describí anteriormente es en el que se está desarrollando esta batalla final.
Mi cálculo es que cuando llegue al puesto 50.000 habremos ganado la batalla y que cuando llegue a la 10.000 viviremos ya en el Nuevo Tiempo.
¡Ojo! Que nadie se líe a enviar mi página a todos sus contactos porque esto no funciona así; las cosas van creciendo naturalmente. Vale más la gota de lluvia que cae repetidamente que una tormenta torrencional.
Os envío la última canción de mi amigo Rix que se va a convertir en un hit Planetario sobre esta acción bioterrosista.

PD: Obama ha promulgado una ley para proteger la libertad en Internet

PD: Foto: el adolescente Rafael Palacios hizo su sueño Realidad, 20 años más tarde.

fuente: http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog