lunes, 19 de octubre de 2009

Gabriela Rico Jiménez: “Habían Comido Humanos”, Chica de Monterrey Llama Caníbal a la Reina de Inglaterra

Este suceso tuvo lugar en Monterrey Nuevo Leon, frente a un hotel ubicado en la calle Ocampo entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez. La chica fue liberada en seguida de la detención y fue “llevada” al centro psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, donde permanecerá “recibiendo apoyo y buen resguardo.”

David Icke dice en su libro “El mayor secreto” que cuando los masones violan a una criatura se ponen mascaras de personajes infantiles, Mickey Mouse por ejemplo…

Esta chica mexicana de 21 años, en lo que parece a primera vista, una escena de alguien que ha perdido “la razón” puede que esté diciendo (o repitiendo) cosas de las cuales nosotros los llamados “conspiranoicos” sabemos mucho. Y algo mas curioso es que denuncia a Carlos Slim relacionandolo con la muerte de Mouriño, y acusando a la realeza y a otros de “canibalismo”. Todo esto mientras los medios tratan de desacreditarla como una “loca mas” y “pobre chica”

“Comieron Humanos, Yo no estaba enterada de nada; Yo había… o sea de los asesinatos si.. ¡Pero que habían comido humanos, humanos! (minuto 4:11)




Nótese que ella menciona nombres como “mickey mouse” o “superman” que los periodistas usan para reforzar la tesis de la locura, pero que bien pueden ser palabras clave de programacion mental. como muchos sabemos usan los Illuminatis. O recordemos que las redes de pederastia usan ese tipo de nombres claves nombres que les resultan familiares a los niños, ademas ella menciona que todo esto empezó alrededor del 2001 es decir si ella tiene ahora 21 años seguro era solo una niña.

Vean mas adelante en el minuto 5:18 cuando el reportero está aclarando la nota, el jefe del noticiero lo interrumpe, para decir “bueno si, decía cosas incoherentes” justo, cuando el reportero estaba enumerando las cosas que Gabriela mencionó, y que podrían haber pasado inadvertidas para las personas. Otra cosa, como podrán observar durante el desarrollo del video hay algún tipo de censura que se usa cuando dicen “palabrotas” pero si observan a la chica en algunas ocasiones se pueden ver los labios, que no estaba diciendo palabrotas, sino otra cosa, pero lamentablemente se pierde en la censura me gustaría ver el video completo sin “ediciones”.

Sinceramente YO NO CREO que Gabriela esté loca, claramente para mi es una víctima más de estos grupos de “personas” sin escrúpulos, que se mueven en lo secreto y se reunen en logias… estos antihumanos (porque se han puesto del lado del enemigo) estos que en sus rituales y en sus redes de prostitución y mercadeo de jovencitas las usan para sus rituales y mas bajos placeres.

Youtube – TheBlackManik
August 06, 2009

Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo.

Asimismo, denuncia a gritos el asesinato de un tal Murillo (parece tratarse de un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en DF cuando faltaban cinco minutos para aterrizar).

La joven, que parece en estado de shock, grita que quiere su libertad e insiste en afirmar que comen humanos, aludiendo en repetidas ocasiones a la Reina Isabel II de Inglaterra, entre otras personalidades.
Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.
Internan a Gaby en Centro Psiquiátrico

Finalmente Gabriela Rico Jiménez, la joven que fue detenida al gritar afuera de un hotel, en el centro de Monterrey, ya fue ayudada por el DIF de Monterrey, y tras sacarla de la cárcel en la Policía Regia, fue llevada al centro psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, en donde permanecerá “recibiendo apoyo y buen resguardo.”

Fuente 1 : Youtube – TheBlackManik
Fuente 2 : TrinityEyes
Fuente 3 : Info7
Fuente 4 : Info7
fuente 5 : http://movimientoantinwo.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog