lunes, 19 de octubre de 2009

El “Avión” que impactó en el WTC es el JASSM

Videos de noticiarios donde testigos mencionan que el impacto fue por un misil, no un avión:

(subidos por Jesudel)

Antes de leer este artículo, favor de leeros estos artículos anteriores:
En los atentados del 11/09/2001 no hubo aviones, todo fue un timo.
Un ingeniero de Boeing descubre que la versión oficial sobre los aviones del 11-09-2001 es un TIMO
Más datos sobre el Cuento Chino llamado 11-S

El pasado viernes 11 de septiembre se cumplió el 8vo aniversario de uno de los mayores crimines hecho por la patocracia en contra de los ciudadanos del mundo , además claro, de acelerar su agenda para imponernos su “Nuevo Orden Mundial”, en el cual nos someteran en una esclavitud mundial bajo un gobierno criminal sicopático.

Lo bueno es que en los últimos años han salido multiples documentales que ponen en duda e incluso invalidando la versión Oficial (que es un total insulto a la inteligencia) y nos muestran la deplorable naturaleza de los gobernantes de este mundo (les queda poco tiempo cabrones ¡¡¡el bien y la verdad siempre triunfará!!!). De estos documentales del 11-S son de mención especial “11 de sep el engaño global”, “911 myths” y por sobre todo “september clues” el cual fue “más alla” y terminó de desmontar la última gran farsa entorno al 911 que es: el impacto de aviones comerciales contra las torres, sin ir más lejos, les presento al verdadero aeroplano que impacto al WTC:

http://mili.co.kr/munitions/Missiles/us/AGM/agm158/img/yanagi.0kr.net_JASSM_02.jpg


El AGM-158 Joint Air-to-Surface Standoff Missile de Lockheed Martin (JASSM) es un misil crucero capaz de penetrar en el blanco antes de estallar, el candidato idóneo para estrellarlo contra el WTC.

Ahora algunos se preguntará ¿cómo penetro eso en el edifico dejando un gran agujero? o ¿como puede haber sido lanzado sin levantar sospechas?…. bueno, repasemos los hechos: en el día del 11-s EEUU se encontraba en “ejercicios militares”, por ende, durante el transcurso de esos “ejercicios” podian perfectamente usar armamento militar sin llamar mucho la atención -a diferencia de hacerlo en un “día normal”-, en cuanto al impacto, este al chocar contra la torre se apreciaron dos tipos de humos:

el humo negro es provocado por el impacto del misil y el humo blanco (típico de bombas militares) se debio a detonación de unos explosivos militares ( muy posiblemente “nanothermite”) – que puede haber sido instalado sin problema el dia 8 de septiembre cuando por casi mediodía desalojaron los edificios ( desactivando las cámaras de seguridad) – con la excusa de que se iban a cambiar los “cables del internet”, recordemos que el ex-encargado de la empresa de seguridad de las torres era uno de los hermanos de George Bush jr.

En palabras finales, la versión oficial del 11-S esta plagado de enormes mentiras hechas por unos seres enfermos-sicópatas que usando la tecnología (manipulación CGI, misiles cruceros y el control de los “mass medias”), fueron capaces de engañar a casi toda la humanidad y llevar asi acabo su sangrienta agenda con el fin de saciar sus putrefactos deseos, por eso debemos despertar y luchar para poder acabar con estos criminales y de esta forma mandarlos a la cárcel.. ya tendrán que rendir cuentas con su karma.

Add-On:

En cada una de las cadenas de televisión tuvieron a un testigo presencial de los ataques al otro lado del teléfono y en directo, muchos de ellos no eran meros reporteros, sino… ¡peces gordos!

CNN- testigos en vivo y en directo:

Sean Murtah, vice-presidente financiero
Jeanne Yurman, reportera;
Winston Mitchell, prodcutor

FOX- testigos en vivo y en directo:

Owen Moogan, productor;
Mark D. Birnbach, empleado;
Eric Shawn, corresponsal;
Richard Davis, vicepresidente de estándares y prácticas informativas;
Sid Bedingfeld, vicepresidente ejecutivo;
Rose Arce, productora;

ABS- testigo en vivo y en directo:

Mac Obenhaus, productor,

ABC- testigos en vivo y en directo:

Dr. J. Atlasberg, reportero;
Don Dahler, reportero;

MSNBC- testigo en vivo y en directo:

Jane Derenowski, productora;
NBC Elliott Walker, productor; Jennnifer Oberstein, departamento turístico

CBS- testigos en vivo y en directo:

Theresa Renaud, esposa del productor Jack Renaud;
Stewart Nurick, becario;

USA TODAY- testigo en vivo y en directo:

Marc Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog