lunes, 19 de octubre de 2009

EEUU – Centro Para el Control y la Prevencion de Enfermedades (CDC): Documento Para “Aislar” a Cualquier Persona por Gripe Porcina


Kurt Nimmo
Infowars

El siguiente documento es una orden de “aislamiento” descubierto en el sitio web de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Se trata de una plantilla para los funcionarios estatales y locales para imponer cuarentenas y lo que efectivamente sería la ley marcial.

“Su enfermedad [según lo determinado por funcionarios estatales y locales], exige que sea aislado requeriendo una investigación por salud pública y vigilancia.”

Si no obedece será llevado a prisión sin libertad bajo fianza antes del juicio con la posibilidad de un período de dos años de prisión.


En otras palabras, según este documento, los funcionarios pueden imponer la cuarentena, sin evidencia de que alguien está realmente infectado con un virus que es ahora insignificante. También puede ser utilizado para poner en cuarentena potencialmente a millones de personas que sufren de cualquier número de enfermedades – o no sufre ninguna enfermedad, a discreción del Estado – que no tenga nada que ver con el H1N1. Es básicamente una carta blanca para la ley marcial bajo el pretexto de proteger al público de una enfermedad transmisible que es manifiestamente una amenaza fabricada.

OS PODÉIS DESCARGAR EL BORRADOR AQUÍ.

isolation flu

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : ChemtrailSevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog