domingo, 6 de septiembre de 2009

Mató a un extraterrestre y lo mataron.... ¿los extraterrestres?

"Todos los perros aullan al mismo tiempo en una determinada hora. todas las luces se cortan al mismo tiempo"- esto es lo que dicen los pobladores de Metepec (Toluca, Mexico).



La prensa mexicana, allá por el 2007, sacó una noticia sobre un campesino que encontró a un "bebé extraterrestre"; al cual, el campesino" lo encerró en una jaula, y posteriormente, lo ahogó.
Todo había quedado ahí, hasta que hace poco, el asesino del extraterrestre, apareció al costado de la ruta con quemaduras imposibles, según las investigaciones de Joshua P. Warren:
"Murió de una forma muy misteriosa... el cuerpo se carbonizó en un instante"
"la temperatura que llegó a alcanzar el auto fue muy superior a la del fuego"

Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino. Su viuda alargó durante más de un año la historia del misterioso "El ser de Metepec".
Jaime Maussán, el periodista experto en ovnis, se ha encargado de averiguar el caso. También él está seguro de que no es casual. Está convencido: “Él fue asesinado”.


Estos son los "bichos" que atraen los servicios secretos con su tecnología secreta. Como bien dice "Alfred Newman" (envuelto en los proyectos militares secretos). Increíble, pero real.

fuente: http://www.codigosocrates.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog