viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Iluminati chinos amenazan de muerte a Rockefeller y sus secuaces

Ayer estuve casi dos horas escuchando una entrevista en inglés con la emoción de las primeras noticias que encontré sobre la verdad del 11-S. ¿Por qué?
Las cosas que tenía que contar Benjamín Fulford me dejaron amarrado al sillón y dándole al documento adelante y atrás para ver si había entendido bien. Os cuento.
Fulford trabajó 20 años como periodista especializado en el mundo de las finanzas, antes de aceptar la oferta de la revista Forbes (la de la famosa lista de los más ricos del mundo) para dirigir su edición en Japón. Allí se ha hecho tan famoso, que ha vendido medio millón de libros sobre temas de conspiración y tiene hasta su propio programa de televisión. Conoce personalmente a varios ministros japoneses y muchos de los jerarcas (iluminati) del Planeta.
Debido a sus conocimientos, hace unos meses, se entrevistó con dos hombres trajeados en un hotel de un lugar de Japón y allí le ofrecieron entrar en una sociedad secreta que él define como “Los Iluminati chinos” y que cuenta con ¡6 millones de miembros!, entre ellos, científicos de alto nivel y profesores universitarios (incluso en Estados Unidos), politicos, y por supuesto, mafiosos, asesinos, lo que conocemos por YAKUZA JAPONESES Y TRIADAS CHINAS.
Fulford explica en la entrevista que los famosos Boxer de la película “55 días en Pekín” (¿os acordais de ella?) que combatieron a los ingleses en el siglo XIX durante las guerras del opio han seguido operando como una sociedad secreta durante la época comunista dentro de la China continental y como grupo de poder en Taiwán y Japón, donde constituye un gobierno secreto. En particular, en este último país, la animadversión hacia la familia Rockefeller (foto), como símbolo del poder de los Estados Unidos, es muy grande, pues, como sabéis, el país es prácticamente una colonia americana desde el lanzamiento de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Existe en el interior de Japón una corriente (con agentes dentro del Poder) que quiere deshacerse de los tentáculos de esta familia que, según Fulford, ha asesinado a varios primeros ministros japoneses después de la segunda guerra mundial. Fulford dice contar con pruebas y testimonios para juzgar a Rockefeller y le lanza, en un momento dado, una amenaza al mismísimo David Rockefeller.
Fulford explica que la familia Rothschild fue la mentora del clan Rockefeller, a través del lobby del petróleo, pero que desde hace un tiempo este clan se independizó y ahora mismo parecen estar peleados, controlando la primera Europa y la segunda, América y Japón. Según Fulford, los Rothschild se han vuelto “buenos” o por lo menos, no tan malos como los Rockefeller.
En un primer momento, entendí que Fulford desestimó la oferta de entrar en los Iluminati chinos pero, después de escuchar la entrevista entera, la impresión que saqué es que actúa como portavoz de la misma. Seguid leyendo y sabréis por qué.
Fulford cuenta que la Fundación Rockefeller ha considerado que Asia tiene que “perder población” y por eso sus laboratorios de biotecnología han creado enfermedades como el SARS que, como bien apunta Rense en un momento de la entrevista, apareció en Asia y llegó a Canadá DONDE AFECTÓ A INDIVIDUOS DE RAZA ASIÁTICA. Fulford cuenta que la evidencia de que se pueden crear enfermedades que afecten a un determinado fenotipo ha hecho que los “Iluminati chinos” hayan declarado la guerra a los Iluminati europeos. Más o menos, Fulford dice lo siguiente.
-Están amenazados de muerte por sus enfermedades y por eso han lanzado un ultimátum a los Iluminati. Entre los Bilderberg, los CFR y la Comisión Trilateral hay buenas personas que están siendo utilizados pero deben saber que se arriesgan a que les metan un tiro si continúan apoyando los planes de los Rockefeller. Yo sé que David Rockefeller estará escuchando esta entrevista y por eso le digo: “usted sabe perfectamente que nosotros somos 6 millones y ustedes sólo 10.000, que tenemos agentes en todos los Chinatown de Estados Unidos. Señor Rockefeller: abandone sus planes inmediatamente, si no lo hace, usted se va a encontrar con un tiro en la cabeza”.
Fulford cuenta que sólo se puede combatir a los gángster que gobiernan el Planeta con sus mismas armas. Pero cuenta todavía más: afirma que, además de 100.000 asesinos profesionales, cuentan con 3.000 guerreros Ninjas (sí, existen, leed el libro “Budo secreto” de Ediciones Obelisco), de raza blanca (mestizos asiáticos), en el gobierno americano, en el ejército y en la CIA, preparados para asesinar a los Iluminati en cualquier momento. (Tengo la certeza de que tanto Bruce Lee como su hijo Brandon pertenecían a esta secta y por eso fueron asesinados).
-Usted puede tener uno de nuestros agentes cerca suyo…. le dice Fulford a Rockefeller.
La entrevista que, como podéis leer, se escucha con la emoción de la mejor de las aventuras, adquiere tintes épicos cuando aparece el nombre de NICOLA TESLA.
Resulta que el tatarabuelo de Benjamín Fulford era un rico empresario a principios del siglo XX, en el consejo de dirección de la empresa General Electric y que estaba dispuesto a financiar los proyectos de Nicola Tesla que tan bien conocéis ya, Y FUE ASESINADO POR ELLO POR JOHN ROCKEFELLER.
Por eso Fulford, en el más puro estilo del western, reclama la memoria de su tatarabuelo para amenazar nuevamente a Rockefeller:
-Puede usted considerar que el espíritu de mi tatarabuelo ha vuelto para hacer justicia con su familia, Rockefeller.
(Otro día os contaré que yo también tengo una deuda familiar muy parecida con el Iluminati español, Manuel Fraga Iribarne).
Después, la entrevista gira en torno a lo que podría haber sido el siglo XX si no se hubieran suprimido los inventos sobre energía libre, y Fulford cuenta que los japoneses hace ya 30 años que saben sacar energía del agua.
Al final, como no podía ser menos, se meten en el tema UFO, y ambos están de acuerdo en que va a jugar un papel fundamental en un futuro venidero.
En la 1 hora 50 minutos que dura la entrevista (y sólo os he contado algunas cosas) sólo hay una cosa que Fulford decide no contestar y es cuándo Rense le pregunta por el “time table” de todos estos planes. Es decir, cuándo van a comenzar…
Ah, se me olvidaba otra cosa (hay tantas…): Fulford afirma que los gobiernos secretos de China y Japón, y los de Rusia e India están todos de acuerdo en usar el asesinato para acabar con el poder de los Iluminati.
En concreto, Fulford elogia el papel de Putin al haber expulsado a los Iluminati de Rusia tras un siglo de opresión. Se refiere a los judíos Berezovsky y Jodorkowsky y, por supuesto, a esa mal llamada revolución comunista, que no fue más que un invento de los sionistas de la familia Rothschild.
Ahora pararos a pensar lo que harán los Bilderber y Trilateral como Juan Luis Cebrián (foto) o Esperanza Aguirre, cuando escuchen, o les cuenten esta entrevista..
Los que sepáis inglés, escuchadla aquí.
fuente: http://rafapal.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Muy interesantee aunque ya vi las entrevistas de David Rockefeller con ese tio hace tiempo ,mi blog es:

    http://bletchleycrookshanks.blogspot.com/

    Un Saludo =D

    ResponderEliminar
  2. Also, they are lighter and can be used around plants which prefer
    somewhat acid content in the soil composition. Wood
    chips: This material contains bark, and wood of various sizes.

    Mulch also keeps soil from being depleted of vital nutrients,
    so gardeners do not have to rotate planting locations from year to year.


    My website - mulching

    ResponderEliminar
  3. If you are like me and love garlic, you are already too late.

    Native plants or at least plants adapted to similar conditions as
    your region will have a better chance of growing and thriving.
    Each has his own concoction of soapy water, tobacco juice or hot pepper solutions to to deter these nasty pests
    and try those first.

    my web-site :: backdrop

    ResponderEliminar
  4. Be sure that the oil doesnt get direct contact to your
    own hair scalp. Just focus on one herb at a time that
    suits your present needs. These can be expressed in a number of
    ways: straight hair, slightly wavy hair, or curly hair. Since
    ages coconut oil has been used for curing skin as well as hair problems as it
    has anti fungal and anti bacterial properties. * Lavender Oil —
    prevents further hair loss and improves the health and quality of the hair.


    My website: wedding hairstyles

    ResponderEliminar
  5. Here author is giving information on DRDO Tenders and ICFRE Tenders for more details
    visit free tenders site. The advert designs can range from being simple
    text affairs that are very basic, which also tend to be less expensive,
    to the more expensive, fully graphic designed adverts with photo quality images that can take up a whole
    page of the newspaper. Hindi Samachar is entertaining millions of
    people with incredible reports, events, information and gossips.
    Sometimes local PR can attract better business for you than an
    article in Indian media. Just save your old newspapers, or
    get some from friends and neighbors and start packing.

    my web blog :: click here

    ResponderEliminar
  6. Aside from Microsoft and Nintendo, another top competitor, Sony, will also be releasing some top-rated games for its own console - the Playstation.

    You must know the different points that you want from a gaming just before you
    acquire 1. Multiple PC and Controller Support Install on as many PCs/MAC as you like.
    There were a few problems with setting the game up, but once we went through the manuals, these were mostly explained.
    If you want to manage your own virtual airline then you need to visit the main Sim - Miles website
    and complete a virtual airline application form.



    my webpage - simulator

    ResponderEliminar

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog