martes, 25 de agosto de 2009

Posible asesinato de un nuevo inventor de Energía Limpia.

Stefan Nystrom inventó una manera para obtener energía limpia gracias a las mareas y oleajes del Mar, bajando el coste de la producción de esta energía en comparación con el carbón, hasta el 95%.

Stefan , nacido en Suecia, montó un prototipo en Ghana, inicialmente obtuvo múltiples inversionistas interesados por el nuevo invento, estos a medida que iban pasando los días fueron cayendo y menguando el interés sobre este tema hasta el punto que llegaron a ofrecer dinero a Stefan para que abandonase el peculiar proyecto.

Al parecer Stefan, lleno de miedo por los diferentes acosos que recibe por parte de la policía y mercenarios Ghaneses, entró en contacto con benjamín Fulford, y es en esta parte donde empieza a girar la noria.

Una vez avisado Fulford, éste nos cuenta en una carta enviada a resne.com, que la primera llamada que recibe de Stefan tiene como objetivo y esperanza que el mismo Ben proporcione protección a Stefan. Ben le aconseja que se desplace hasta Japón pero el desplazamiento hasta la isla Nipona no se podía efectuar al parecer no le admiten salir del país puesto que algunas piezas del prototipo habían sido tomadas (no se dice ni por que ni por quien). Fullford nos cuenta que, sin poder hacer nada, recibe unas llamadas telefónicas conteniendo la voz de Stefan Nystrom diciendo que le habían intentado matar por tres veces el mismo día, agitado y gritando estas acusaciones el teléfono se apago y perdieron la comunicación.

Según Fulford, Stefan le pidió, en una llamada anterior, que si le ocurriese alguna cosa, Ben debería difundir y hacer publica la tecnología desarrollada por Stefan.

Fulford no nos dice exactamente esté muerto, detalla que probablemente lo esté y que lo único que podemos hacer es, acercar y gritar a los cuatro vientos el legado tecnológico de este nuevo mártir del NWO.

Para aquellos que todavía no tienen clara la transparencia honestidad y posicionamiento de Benjamín Fullford , este asunto no hará mas que acrecentar sus dudas. En cualquier caso Fulford nos deja el link, donde se explica el prototipo, Sin duda para Ben, Stefan ha sido matado por los mercenarios contratados por la industria del petróleo.





Energia Undimotriz



Turbinas Mareomotrices

Fuente:

Rense

Quantum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog