domingo, 23 de agosto de 2009

La esterilización de la población mediante el agua ya está sucediendo

Ni una palabra, en el informe de la potabilidad del agua de 2009 de la ciudad de Chicago, de las hormonas sexuales y fármacos encontrados en el lago Michigan en los años anteriores; sospechoso ya que no se ha tomado ninguna medida en todo este tiempo. Fuente: Chicago Tribune.

La fertilidad ha decaido un 50% entre los hombres blancos europeos en 30 años. No hay duda de que la contaminación ambiental de la industria y los productos farmacéuticos ha contribuido, pero la nueva investigación ha descubierto que otros productos químicos conocidos como Antiandrógenos están encontrando su camino en el suministro de agua. La Universidad de Exeter y la Universidad de Sussex tratan de comprender cuales son y la forma en que los productos químicos que se emiten en las aguas residuales.

Los antiandrógenos se dan a los hombres que desean ser mujeres ya que contrarrestan la másculinización asociada a la liberación de testosterona. Los peces de los ríos británicos, aves, osos, águilas, ballenas, etc… están siendo afectadas: feminizando lo masculino y esterilizando.

Continuar leyendo ‘La esterilización de la población mediante el agua ya está sucediendo’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog