sábado, 30 de mayo de 2009

Gripe Porcina o gripe A : Ataque Bactereológico Intencional

Ha aparecido información que nos advierte sobre otro posible gran autoatentado en EEUU (el anterior fue el de las torres gemelas), a través de la utilización de un arma de destrucción masiva, específicamente de tipo biológico. El plan seria liberar el virus de la gripe aviar mediante Chemtrails (Estelas quimicas diseminadas por aviones).

Es una información muy preocupante y más aun teniendo como antecedente el descubrimiento de que la empresa farmacéutica Baxter International Inc. (Deerfield, Illinois) ha quedado en evidencia, enviando virus de la gripe aviar mezclado con material médico de vacunación a distribuidores en 18 países.

Creo que ahora me queda más clara la conexión con los miles de ataudes de FEMA en los EEUU. (Video de los Ataudes al final de este artículo).

.................................................................................................................................................

El plan seria liberar el virus de la gripe aviar mediante Chemtrails (Estelas químicas diseminadas por aviones).

Esta advertencia la efectuó una informadora anónima, con todo lujo de datos, en el programa “The power hour”, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país.

En ese articulo mostrabamos los miles de ataudes que FEMA tenia apilados en los más de 800 Campos de Concentración existentes en EEUU, aqui pueden ver el video de los ataudes :






También analizaba el posible escenario que podia acontecer después de este ataque :

Probable Perfil de la Situación :

- Epidemia de Gripe Aviar en EEUU (Autoatentado) (Finalmente fue Porcina en Mexico principalmente y EEUU)
- Estado de emergencia medica
- Ley Marcial
- Campos de Concentración
- Miles de detenidos llevados a los campos (enfermos y opositores al NWO)
- Miles de Ataudes FEMA para los muertos resultantes

Veamos si mi análisis concuerda con los acontecimientos del futuro inmediato. No soy psíquico ni adivino, simplemente me baso en el análisis de la información que poseo y creo no estar muy equivocado (aunque me gustaria).

Lo más curioso de todo esto es que dias antes del brote de gripe porcina en Mexico, incluso el mismo día 24 de abril, existio una fuerte fumigación con Chemtrails sobre Mexico, como pueden apreciar en los siguientes videos.

El Factor Obama

Visita de Obama a Mexico (16 – 17 abril de 2009)

El estallido de la epidemia coincidió con la visita de Barack Obama a la ciudad de México.

El presidente estadounidense llego a Mexico el 16 de abril, abordo del “Air Force One”, aterrizando a las 13:30 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Ese mismo dia (jueves 16 de abril), Felipe Solís, director del Museo Nacional de Antropología, recibió al Presidente Barack Obama (en el Museo de Antropología) para que recorriera la Sala Mexica, admirara el Calendario Azteca y cenara en el recinto. El viernes 17, el directivo reportó una afección en la garganta, dolor en el pecho y otros síntomas similares a la influenza [Gripe porcina]. Este jueves pasado, una semana después de la visita, Solís falleció con un cuadro similar a la influenza. “Al amanecer el viernes 17, el directivo reportó a sus colaboradores que comenzó a sentir una afección en la garganta, dolor en el pecho y otros síntomas similares a los de la influenza, pero pensó que era un resfriado. Sin embargo, el sábado tuvo que internarse en un hospital de la ciudad, donde el supuesto resfrío evolucionó en neumonía, que se agravó con un cuadro de diabetes… Los niveles de glucosa se dispararon y la neumonía no cedió, hasta que el jueves 23 de abril a las 7:00 horas falleció clínicamente, de un paro cardiaco”.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU. puso en su web un artículo sobre la influenza porcina (Influenza porcina: información general (gripe porcina)) el día 20 de abril de 2009 …!!!, no se supone que los primeros casos oficialmente declarados de gripe porcina aparecieron en mexico los dias 23-24 de abril ?.

Mas Datos ?

El medicamento Tamiflu que es (y será) usado para combatir la gripe porcina era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente?, pues nada menos que el oscuro ex – Secretario de Defensa de Estados Unidos, DONALD RUMSFELD, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas.. Negocio Redondo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México por lo que pasó del nivel 3 al 4 (de un total de 6). La fase 4 contempla la transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario y considera un incremento significativo en el riesgo de pandemia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece seis fases ante una posible pandemia de gripe porcina:

Fase 1: Ningún virus de los que circulan entre los animales ha causado infecciones en personas.

Fase 2: Un virus que circula entre animales ha causado infecciones en personas, por lo que tiene una potencial amenaza pandémica.

Fase 3: Esporádicos casos o pequeños focos de enfermedad en humanos, pero no tienen suficiente capacidad de transmisión de persona a persona.

Fase 4: Transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario. Incremento significativo en el riesgo de pandemia.

Fase 5: El virus se transmite de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS. La pandemia es inminente.

Fase 6: Una epidemia global ya está en marcha.

A la luz de los acontecimientos y la información conocida hasta ahora, no seria sorpresivo que la OMS elevara la fase de alarma epidemiológica a nivel 5 mínimo (siendo optimistas).

Virus Desconocido

En efecto, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta variante del subtipo H1N1 de influenza A no había sido previamente detectada ni en animales ni en humanos y por lo tanto, no sabemos casi nada sobre este organismo.

Lo que sí sabe, dice el virólogo, es que el virus parece haber saltado la barrera de las especies de animales a humanos y esto le ha permitido mutar y propagarse de persona a persona.

“A pesar de la información limitada de que disponemos en Estados Unidos sabemos que los que casos que han ocurrido en humanos son en personas que no han tenido contacto con cerdos, sino se trata de propagación de humano a humano, lo cual es un comportamiento típico de un virus de influenza altamente transmisible”, explica el doctor Webster.

“Y por eso se ha propagado tan rápido alrededor del mundo”

“Esta situación es muy similar a la gripe porcina -o gripe española- de 1918 que afectó a la población joven adulta”.

Subtipo de cepa

La gripe porcina es un subtipo de la tradicional cepa H1N1 (influenza estacional) que mutó de los cerdos a los humanos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que al menos algunos de los casos registrados en la última semana pertenecen a una variación de la cepa H1N1, que no se había visto antes.

Ésta es genéticamente diferente al virus de influenza estacional H1N1 en seres humanos, que ha estado en circulación por el mundo entero en los últimos años, y contiene ADN propio de los virus humanos, porcinos y aviares, incluyendo elementos de virus porcinos europeos y asiáticos.

La cepa H1N1 fue la causante de una pandemia, conocida como la gripe española, que se cobró unos 50 millones de vidas a principios de siglo XX.

No hay vacunas para protegerse del virus de gripe porcina que actualmente está afectando a los humanos, afirma la OMS.

LOS SÍNTOMAS

Fiebre superior a 39 grados, que se presenta de manera repentina, tos, dolor de cabeza intenso, dolores musculares y de articulaciones, irritación de los ojos y flujo nasal.

MEDICAMENTOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

La Organización Mundial de la Salud viene pidiendo a todos los gobiernos que comiencen a prepararse para una pandemia de gripe, puesto que puede multiplicar con creces los trágicos efectos de la gripe española de 1918.

Varios países han acumulado reservas de Tamiflu (Oseltamivir) o Relenza (Zanamivir) para hacer frente a una pandemia.

El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente?, pues nada menos que el oscuro ex – Secretario de Defensa de Estados Unidos, DONALD RUMSFELD, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas. Negocio Redondo…

RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL CONTAGIO

Entre las principales recomendaciones están las de mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria, no saludar con besos ni manos, no compartir alimentos, vasos o cubiertos y ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.

3 comentarios:

  1. May I just say what a relief to uncover somebody that really knows what they are
    talking about over the internet. You certainly understand how to bring an issue to light and make
    it important. More and more people must look at this and understand this side of your story.
    I can't believe you're not more popular since you most certainly possess the gift.
    My blog post :: youtube.com

    ResponderEliminar
  2. Howdy just wanted to give you a quick heads up
    and let you know a few of the pictures aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
    I've tried it in two different browsers and both show the same outcome.
    My site : farefac.com

    ResponderEliminar
  3. If you are going for finest contents like me, just pay
    a quick visit this web page daily since it presents quality contents, thanks
    My page > get rid of man boobs

    ResponderEliminar

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA

LA IMAGEN QUE OCULTO LA NASA
la tierra hueca

Archivo del blog